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DESARROLLO WEB
 
           
 
DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript… Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… Son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
 
 
VER ÍNDICE

Dreamweaver CS5
Flash CS 5.5

1 Conociendo Adobe Dreamweaver CS5
1 Conociendo Adobe Flash Professional
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.1 Introducción a Adobe Dreamweaver
1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash
1.2 Novedades de Dreamweaver CS5
1.3 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Adobe Flash
1.4 Editar páginas Web
1.4 Utilización de la página de inicio
1.5 El entorno de trabajo
1.5 Cómo tener una página en Internet
1.6 Ejecución de Adobe Dreamweaver
1.6 Configurar las propiedades de una película nueva
1.7 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Entorno de trabajo
1.8 Guardar una película
1.8 El panel Insertar
1.9 Creación de proyectos
1.9 Ventana de documento
1.10 Plantillas
1.10 Barra de herramientas Documento
1.11 Panel Propiedades
1.11 Panel de Herramientas
1.12 El escenario y su visualización
1.12 Edición de métodos abreviados de teclado
1.13 Ayudas de dibujo
1.13 Panel Activos
1.14 Trabajo con paneles
1.14 Panel Historial
1.15 Práctica - Mi primera pagina
1.15 Línea de Tiempo
1.16 Explorador de Películas
1.16 Práctica - Diseño Web parte I
1.17 Salir de Adobe Flash
1.18 Práctica - Nuestra primera animación

2 Creación de sitios y páginas Web
2 Técnicas de dibujo
2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.1 Planificación de un sitio Web
2.2 Configurar un sitio Web
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Editar un sitio Web existente
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Sistema de protección
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de polígonos y estrellas
2.5 Panel Archivos
2.6 Dibujo de formas libres
2.6 Configurar las preferencias del panel Archivos
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.7 Crear abrir y guardar documentos
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.8 Configurar las propiedades del documento
2.9 Guías visuales
2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador
2.10 Insertar palabras clave y descripciones
2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco
2.11 Borrado de objetos en Flash
2.11 Previsualizar un documento
2.12 Contornos y rellenos
2.12 Práctica - Diseño Web parte II
2.13 Trabajo con rellenos solidos y degradados
2.14 Modificación de líneas y contornos
2.15 La herramienta Bote de Tinta
2.16 La herramienta Cubo de pintura
2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
2.18 Herramientas de texto en Flash
2.19 Creación de campos de texto dinámicos
2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
2.21 Práctica - Copiar dibujos

3 Trabajo con texto
3 Selección y manipulación de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.1 Creación y colocación de textos
3.2 Encabezados y párrafos
3.2 Modelo de dibujo de Flash
3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha
3.3 Asignar fuentes a un texto
3.4 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Editar la lista de fuentes de Dreamweaver
3.5 Agrupación de objetos
3.5 Cambiar el color del texto
3.6 Alineación del texto
3.6 Objetos no agrupados
3.7 Sangrías
3.7 Mover y copiar objetos en Flash
3.8 Crear listas
3.8 Escalar objetos en Flash
3.9 Transformación libre de objetos
3.9 Corrección ortográfica
3.10 Distorsion de objetos
3.10 Insertar fechas en un documento
3.11 Envoltura de objetos
3.11 Insertar caracteres especiales
3.12 Insertar reglas horizontales
3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.13 Gráficos 3D en Flash
3.13 Creación de estilos CSS
3.14 Buscar y reemplazar texto
3.14 Alineación de objetos
3.15 Transformación de rellenos
3.16 Práctica - Macromedia Shockzone

4 Trabajar con frames y capas en Flash
4 Estilos CSS
4.1 Hojas de estilos en cascada
4.1 Información general sobre los fotogramas
4.2 Estilos CSS
4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo
4.3 Crear un estilo personalizado
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.4 Definir un estilo CSS
4.5 Información general sobre las capas
4.5 Aplicar un estilo
4.6 Exportar estilos
4.6 Creación de capas
4.7 Vincular una hoja de estilos
4.7 Creación de carpetas de capas
4.8 Capas guías
4.9 Capas máscara
4.10 Práctica - Creación de menús animados

5 Imágenes
5 Biblioteca - símbolos e instancias
5.1 Uso de símbolos e instancias
5.1 Formatos de gráficos Web
5.2 La biblioteca de símbolos de Flash
5.2 Colocación de imagenes
5.3 Editar imagenes
5.3 Creación de símbolos
5.4 Cambiar el tamaño de las imágenes
5.4 Creación de botones
5.5 Uso de la etiqueta ALT
5.5 Intercambiar símbolos
5.6 Alineación de imágenes con texto
5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.7 Insertar bordes
5.8 Cambiar las propiedades de las instancias
5.8 Insertar imágenes de sustitución
5.9 Práctica - Diseño Web parte III
5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película

6 Creación de marcos
6 Animación
6.1 Utilización de marcos
6.1 Uso de escenas en Adobe Flash
6.2 Control de la velocidad en las películas
6.2 Creación de marcos y conjuntos de marcos
6.3 Crear un conjunto de marcos anidado
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Modificar el tamaño de los marcos
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolaciones de movimiento
6.5 Modificar los bordes de un conjunto de marcos
6.6 Interpolación clasica de movimiento
6.6 Utilización del panel Marcos
6.7 Abrir una página Web en un marco
6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.8 Interpolación de formas
6.8 Añadir barras de desplazamiento
6.9 Cinemática inversa
6.9 Destinar la información de un vínculo
6.10 Guardar archivos de marcos y conjuntos de marcos
6.10 Edición de animaciones en Flash
6.11 Práctica - Diseño Web parte IV
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menu

7 Sonidos
7 Creación de tablas
7.1 Sonidos y Flash
7.1 Utilización de tablas
7.2 Importación de sonidos
7.2 Creación de tablas en la ventana de documento
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.3 Modificación de tablas
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.4 Selección de elementos de una tabla
7.5 Edición de sonidos
7.5 Alineación del contenido de una celda
7.6 Compresión de sonidos
7.6 Dividir y combinar celdas
7.7 Control de sonidos mediante comportamientos
7.7 Anidar tablas
7.8 Práctica - Creacion de bandas sonoras dinámicas
7.8 Ordenar tablas
7.9 Práctica - Diseño Web parte V

8 Trabajar con capas
8 Videos
8.1 Integrar Video en Flash
8.1 Aparición de las capas
8.2 Creación de capas
8.2 Asistente de importación de video
8.3 Componente FLVPlayback
8.3 Configurar las características por defecto de una capa
8.4 Incorporación de un archivo de video en un archivo de Flash
8.4 Panel Elementos PA
8.5 Modificación de capas
8.5 Trabajo con puntos de referencia de video
8.6 Ajustar la alineación de las capas
8.7 Creación de una capa de carga

9 Interactividad básica con ActionScript 2
9 Vínculos Web
9.1 Localización y rutas de documentos
9.1 Creación de películas interactivas
9.2 Acciones en fotogramas
9.2 Crear vínculos
9.3 Acciones en objetos
9.3 Crear vínculos desde el panel Propiedades
9.4 Navegar usando anclajes
9.4 Modificación de acciones
9.5 Selección del destino de los vínculos
9.5 Saltar a un fotograma o escena
9.6 Crear un vínculo de correo electrónico
9.6 Reproducir y parar una película
9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película
9.7 Creación de mapas de imagen
9.8 Creación de menús de salto
9.8 Detener todos los sonidos de una película
9.9 Comprobación de vínculos rotos
9.9 Llamar a una URL desde Flash
9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash
9.10 Práctica - Diseño Web parte VI
9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
9.12 Descargar una película de Flash
9.13 Precarga básica de una película
9.14 Impresión de los fotogramas de una película
9.15 Programación Flash
9.16 Práctica - Uso del panel Acciones
9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios

10 Interactividad avanzada con ActionScript 2
10 Formularios interactivos
10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
10.1 Funcionamiento de los formularios
10.2 Creación de un cursor personalizado
10.2 Objetos de formulario
10.3 Insertar un formulario en Dreamweaver
10.3 Captura de acciones de teclado con Flash
10.4 Creación de campos de texto
10.4 Valores de códigos de teclado para Flash
10.5 Creación de campos de texto en scroll
10.5 Creación de campos de texto ocultos
10.6 Insertar casillas de verificación
10.6 Configuración de valores de color en una película
10.7 Grupo de casillas de verificación
10.7 Creación de controles de sonido
10.8 Insertar botones de opción
10.8 Práctica - Creación de una calculadora
10.9 Creación de menús desplegables
10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
10.10 Creación de listas
10.11 Creación de botones para activar el formulario
10.12 Insertar campo de archivo
10.13 Práctica - Diseño Web parte VII

11 Introducción a ActionScript 3
11 Biblioteca
11.1 ActionScript
11.1 Almacenamiento de elementos en Dreamweaver
11.2 La paleta Activos
11.2 Ubicación del código ActionScript
11.3 Sprites
11.3 Visualizar los elementos de un documento
11.4 Lista de Visualización
11.4 Insertar un elemento de biblioteca
11.5 Modificar elementos de biblioteca
11.5 Gestión de Eventos
11.6 Propiedades de objetos
11.7 Carga de datos externos
11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación
11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript

12 Plantillas
12 Publicación y exportación de peliculas
12.1 Publicación de películas de Flash
12.1 Creación de plantillas
12.2 Configurar las propiedades de una plantilla
12.2 Configuración de publicaciones SWF
12.3 Configuración de publicaciones HTML
12.3 Definición de regiones editables en una plantilla
12.4 Bloquear una región editable
12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
12.5 Creación de documentos basados en plantillas
12.5 Exportación de películas e imágenes
12.6 Práctica - Diseño Web parte VIII

13 Elementos multimedia
13.1 Video en la red
13.2 Vincular videos en Dreamweaver
13.3 Reproducción de videos on line
13.4 Atributos de QuickTime
13.5 Insertar RealVideo en un documento HTML
13.6 Inserción de archivos FLV
13.7 Películas Flash
13.8 Sonido
13.9 Práctica - Diseño Web parte IX
13.10 Cuestionario Elementos multimedia

14 Comportamientos
14.1 Panel Comportamientos
14.2 Añadir un comportamiento
14.3 Llamar JavaScript
14.4 Cambiar propiedad
14.5 Comprobar plug-in
14.6 Mensaje emergente
14.7 Arrastrar capa
14.8 Ir a URL
14.9 Abrir ventana del navegador
14.10 Carga previa de imágenes
14.11 Mostrar ocultar elementos
14.12 Intercambiar imagen
14.13 Validar formulario
14.14 Práctica - Diseño Web parte X

15 Diseño Web con Spry
15.1 Los widgets de Spry
15.2 Widget de acordeón
15.3 Widget de barra de menús
15.4 Widget de paneles que pueden contraerse
15.5 Widget de paneles en fichas
15.6 Widget de grupo de opciones
15.7 Widget de campo de texto
15.8 Widget de área de texto
15.9 Widget de selección
15.10 Widget de contraseña de validación
15.11 Efectos de Spry

16 Comando de teclado
16.1 Teclas de función de Dreamweaver
 
     
 
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