inicio   gruposystem   nuevos asociados   novedades   zona privada
  PLATAFORMA cursos elearning CURSOS A DISTANCIA libros personalizacion tpc contratos formacion aplicaciones web agencia de colocacion
                     
  
   
 
 
plataforma
de teleformación
¡a tarifa plana!!
ACCESO A CURSOS
 

Le proponemos compartir una de las Plataformas de Teleformación (e-learning) más potente del mercado con una amplísima oferta formativa que, junto los numerosos cursos a distancia que incluimos, reúne a más de 2000 cursos en diferentes áreas de especialización.

Si lo desea, tendrá personalizada la plataforma con su imagen corporativa, incluso los certificados que se expiden automáticamente desde la misma a los alumnos al finalizar su formación. También podrá accederse directamente desde su propia Web a la plataforma.

Nuestra TARIFA PLANA incluye la activación de cursos sin limitación e independientemente al número de horas que tengan de duración los cursos. En el caso de que le interese que la tutorización del curso activado sea impartida desde nuestro call-center, tiene una opción como Administrador en la que puede indicarlo.

 

VIDEO

Como Administrador de la Plataforma tendrá CONTROL TOTAL sobre: altas de alumnos y selección de cursos, seguimiento y evaluación de la formación, recursos de la plataforma utilizados y estadísticas en general.
 
           
 
PARA VER VENTAJAS TÉCNICAS *PULSE AQUÍ

La plataforma de formación e-learning o teleformación que ponemos a su disposición, está diseñada para que un centro o profesional de la formación consiga la máxima rentabilidad gracias a sus múltiples ventajas:

  • VERSATILIDAD: Ya que permite ofrecer a sus usuarios y alumnos servicios de formación en diferentes modalidades: Totalmente e-learning desde el PC del alumno, de forma presencial (aula abierta) o formación mixta al combinar las anteriores.

  • COMPLETA METODOLOGÍA: Para la realización de los cursos online, la plataforma cuenta con múltiples herramientas multimedia y de comunicación que facilitan la comprensión de la materia objeto de estudio: explicaciones de texto, cuestionarios y/o prácticas, simulaciones interactivas, cámaras o videos reales, audio, documentación descargable…

  • NUMEROSOS RECURSOS: La Plataforma e-learning incorpora fichas de cada curso con objetivos e índices, ayuda, correo electrónico, foro, chat, biblioteca, estadísticas de evaluación, buscador,... en definitiva, numerosos elementos que interactúan con el alumno y sirven de control y seguimiento de la formación para el docente.

  • DIVERSIDAD DE CONTENIDOS: La plataforma de tarifa plana incluye una mayoría de cursos elaborados por nuestro equipo de desarrolladores, para cubrir múltiples necesidades formativas. También es posible incluir en la misma contenidos externos en algún área temática, en base a un sistema de ventas por curso completado que ofrece un margen comercial a los autores colaboradores.

 
© System Centros de Formación S.L.